Los mejores 5 libros que he leído y me han inspirado

Los mejores 5 libros que he leido hasta el momento.

Si deseas leer cada libro, haz clic en las imágenes.

1. El Caballero de la Armadura Oxidada (Robert Fisher)

El día que empecé a leer éste libro, fue de gran ayuda para mi. Pasé unas cuantas noches antes de irme a dormir leyéndolo. Al principio me pareció muy interesante, pero a medida que fui leyendo, me interesó más y más.

Comprendí que todos somos ese caballero que muchas veces nos ponemos armaduras, las cuales nos tenemos que quitar para poder amar y se felices.

2. El principito (Antoine-de-Saint-Exupéry)

Lleno de bondad, el principito cuidaba de una flor, la cual era muy complicada, pero además viajo por diferentes planetas. Es un gran libro que abre tu imaginación, abre tu mente y te lleva a conocer lugares diferentes mientras lees.

Al final el principito encontró la respuesta cuando conoció a un zorro. Hay muchas metáforas de la cuales podemos aprender.

3. El Rhinoceronte (Scott Alexander)

Hace mucho tiempo atrás, cuando apenas era un niño, me gustaba ser un niño muy curioso. Recuerdo que era el año dos mil cuando mi tío se graduó de Maestro del gloriso INVO (Instituto Normal para Varones de Occidente) en Xela, y cuando llegó a la casa después de la graduación, mi abuelo le había comprado un pequeño mueble. En ese mueble él guardaba tantos libros, y entre ellos éste era uno de los que figuraba ahí.

Al pasar el tiempo, lo leí una que otra vez, pero siempre me descubría mi abuela cuando estaba hechandole un ojo, así que nunca lo terminé de leer, sino hasta en el 2018. Este ha sido un gran libro, el cual me ayudó para conseguir el éxito y darme cuenta de los que ya había tenido antes.

4. El hombre más rico de Babilonia (George S. Clason)

Uno de los más famosos y de mayor ventas fue éste libro, y con razón fue uno de los buenos, si realmente te impacta la manera en como te enseña muchas cosas. Considero que te abre la mente para poder pensar, que es lo que vas a hacer, quizá no para volverte rico o millonario, sino para darle ese mejor futuro a tu familia.

Está lleno de grandes enseñanzas, las cuales podemos aplicar aún en nuestros días.

5. ¿Quién se ha llevado mi queso? (Spencer Johnson)

El día que me recomendaron este libro, no me resistí para poder leerlo y entenderlo. En un mundo lleno de cambios, muchos de ellos provocados y otros que se han dado con el tiempo. Podemos decir que tenemos que ser personas en constante cambio. Si no nos adaptamos a los cambios, quien haya cambiado nuestro queso, se saldrá con la suya y quienes buscaron y encontraron el queso, son quienes se adaptaron al cambio.

Dos ratones y dos humanos, ¿quién ganará?

¿Cuáles son tus libros favoritos? escribenos abajo tus comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *